NOTICIAS

Periódico Institucional la Academia

Boletines de prensa

Lunes, Noviembre 25, 2024

Consulta Informe de Gestión vigencia 2016 y participa con sugerencias e inquietudes

Mar 09 2017

Teniendo en cuenta que uno de los principios rectores de las administraciones públicas es la transparencia en la gestión y la participación ciudadana, la Universidad Popular del Cesar, ha puesto a disposición de la comunidad en general y de los diferentes estamentos universitarios el Informe de Gestión correspondiente a la vigencia 2016, el cual se encuentra publicado en el sitio web de la institución https://goo.gl/AlwfHW y contiene los aportes más significativos logrados en la transformación de la universidad.

En este informe se realiza un recuento de las actividades desarrolladas por la universidad durante la vigencia 2016, lideradas por Carlos Emiliano Oñate Gómez, en su calidad de Rector.

El contenido de este documento está compuesto por la gestión adelantada por las Vicerrectorías Académica, Administrativa, de Investigación y la Vicerrectoría Seccional Aguachica. Dicha información está organizada en los diez Ejes Estratégicos Institucionales a saber: Bienestar Institucional, Desarrollo del Talento Humano, Desarrollo Tecnológico, Excelencia Académica, Internacionalización, Investigación, Organización Flexible y Eficiente, Orientación a la Comunidad, universidad / empresa y financiero.

Los resultados aquí señalados corresponden a las gestiones Académica, Investigativa, Administrativa y Financiera, Jurídica, Informática, Infraestructura y Proyección Social.

A través de la Página web de la institución (www.unicesar.edu.co) la comunidad académica y comunidad en general, pueden realizar sugerencias y formular inquietudes relacionadas con el documento publicado.

En apartes de la presentación que el rector Oñate Gómez, hace de esta información se indica que "hoy nos convoca una razón importante: mirar qué tanto hemos hecho para construir esa idea de universidad que defendemos. Una universidad cuya visión y misión dialoguen con la realidad sociocultural e histórica de nuestro país. Una universidad cuya política esencial sea la de formar un profesional integral e íntegro que pueda proponer soluciones contextuales, y que se enfrente al modelo de país que soñamos.

Es de recordar que la Audiencia Pública de Rendición de Cuentas de la UPC, vigencia 2016, se desarrollará el día miércoles 29 de marzo del año en curso, a partir de las ocho de la mañana en el auditorio Jaime Molina Maestre de la sede de Bellas Artes de la institución.
............
Mayor información: Libanis Arguelles Daza, Jefe Oficina de Planeación UPC, Cel: 3116516330
Periodista: Federman García, Ce: 3004537835

создать сайт

© 2017 - Universidad Popular del Cesar, Sede Administrativa Balneario Hurtado Vía a Patillal- Valledupar Cesar – Colombia.
Sede Sabanas Diagonal 21 No. 29-56 Sabanas del Valle –Valledupar- Cesar -Colombia
Sede Bellas Artes Calle 15 No 12-54 Valledupar-Cesar-Colombia
Línea gratuita de Quejas y Reclamos: PBX: +57 605-5885592 - Directorio
Horario de atención: Lunes a Viernes de 8:00 am a 12:00 m y de 2:00 pm a 6:00 pm
Correo Electrónico para Notificaciones Judiciales
Contacto: pqrs@unicesar.edu.co - Condiciones de Uso y Políticas - Contáctenos 
Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional - Código SNIES 1120